cover.jpeg

PHI ION

¿QUÉ ES PHI ION?

        Phi Ion es una herramienta cosmética mínimamente invasiva para la sublimación orientada con precisión de la capa superficial de la piel (epidermis). Se basa en la transmisión de cantidad controlada de energía por ionización del aire atmosférico, se crea de series de puntos diminutos adyacentes a las líneas de tensión en la piel.

Este proceso desencadena una contracción instantánea y el estiramiento de las fibras de la piel para crear un efecto de elevación, remodelación y rejuvenecimiento. Este método se puede utilizar para apretar las áreas específicas sin causar ningún daño a los tejidos subyacentes o adyacentes, es mucho menos invasivo que el láser.

RAZONES PARA ELEGIR UN TRATAMIENTO CON PHI ION:

Este método revolucionario es capaz de realizar procedimientos y obtener resultados comparables a los resultados de la cirugía estética.

  • Más asequible que la cirugía estética.

  • Resultados notables desde la primera sesión.

  • Corto y mínimo tiempo de recuperación.

  • Sin cortes en la piel ni cicatriz.

  • No hay sangrado, ya que no corresponde a una cirugía.

  • Sin ningún anestésico inyectable.

  • Menos invasivo que el láser.

  • También ofrece mejores resultados que la radiofrecuencia y crioterapia, Menos cantidad de sesiones, mejores resultados, inmediatos y duraderos. 

Eliminación de exceso de piel en parpado superior.
Eliminación de exceso de piel en parpado superior.

press to zoom
PHI ION en arrugas.
PHI ION en arrugas.

press to zoom
Atenuación de arrugas. Lineas de expresión.
Atenuación de arrugas. Lineas de expresión.

press to zoom
Eliminación de exceso de piel en parpado superior.
Eliminación de exceso de piel en parpado superior.

press to zoom
1/12

¿QUE SE PUEDEN TRATAR CON PHI- ION?

  • Arrugas profundas y finas.

  • Párpados caídos, Blefaroplastia no quirúrgica efectiva.

  • Arrugas y excesos de piel en parpado inferior.

  • Líneas alrededor de los ojos (patas de gallo)

  • Líneas de marioneta y sonrisa (nasogenianas).

  • Arrugas alrededor de la boca, código de barras.

  • Mejorar Cicatrices de acné.

  • Lifting de cuello no quirúrgico.

  • Estrías.

  • Verrugas.

  • Miliums

  • Manchas en la piel.

  • Mejora de cicatrices.


¿QUIÉN REALIZA EL TRATAMIENTO CON PHI ION? 

Contamos con Profesionales altamente capacitados y avalados:

Karla Gil, ARTISTA CERTIFICADA DE PHILINGS en PHI-ACADEMY para tratamientos de la piel mínimamente invasivos con un alto grado de satisfacción como Microneedling terapia de inducción de colágeno y PHI-ION.

¿DEBO ASISTIR A UNA CITA PREVIA?

Es realmente importante asistir a una consulta de valoración antes de seguir adelante con cualquier tratamiento, en esta cita la especialista evaluara el caso a tratar y se le dará las indicaciones previas al tratamiento, también servirá para aclarar todas sus dudas.

¿QUÉ SUCEDE DURANTE EL TRATAMIENTO DE PHI ION?

Después de una consulta donde usted puede discutir sus expectativas para el tratamiento y si la sublimación de plasma es el tratamiento adecuado para usted, la especialista tomará algunas fotografías para más tarde antes y después de la comparación, y firmará un formulario de consentimiento. Luego, se limpia el área de tratamiento. Se aplicará una crema adormecedora tópica, que quedará en efecto durante un máximo de 30 minutos.

Cuando la punta del Phi Ion toque la piel, es probable que sienta calor en el área de tratamiento, pero el tratamiento sólo durará entre 10 y 30 minutos, dependiendo del tamaño del área que se va a tratar.

 ¿CUÁLES SON LOS RIESGOS Y LAS POSIBLES COMPLICACIONES DEL TRATAMIENTO DE PHI ION?

En manos de un profesional capacitado, la sublimación con plasma es un procedimiento de muy bajo riesgo. Incluso se puede utilizar en áreas delicadas, como el borde interior del ojo, los efectos secundarios son mínimos, y no le detendrá de ir sobre sus actividades diarias. Como se mencionó anteriormente habrá algo de enrojecimiento e hinchazón, y la costra de la piel puede sentirse picazón y dolor.

El paciente debe seguir las indicaciones post tratamiento, es muy importante lavar e higienizar las manos antes de tener contacto con la zona tratada así evitar cualquier infección futura.

Debe mantener el área protegida a los rayos UV durante dos meses, principalmente los primeros días del tratamiento y usar protección solar. De lo contrario se generaría manchas oscuras en la zona tratada.


¿CUÁL ES EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE PHI ION?

A diferencia de la cirugía, la mayoría de las personas pueden volver a trabajar inmediatamente, ya que hay muy poco tiempo de inactividad. En tratamiento en el área de los ojos luego de 48 horas.

Después del tratamiento, habrá algo de calor en la piel, como una sensación quemada por el sol con enrojecimiento, y pequeñas costras donde la punta ha tratado la piel. Para disimularlas se colocará una crema con color de esta manera no interferir con la vida social. Estas costras se curan y se caen dentro de 5 -7 días, dejando la piel de color rosa fresco por debajo como cualquier normal proceso de cicatrización. También puede haber hinchazón dependiendo del área de tratamiento, pero que sólo debe durar un par de días.


¿QUÉ DEBE HACER DESPUÉS DEL TRATAMIENTO CON PHI ION?

Es probable que sienta una sensación de ardor después del tratamiento, pero que por lo general desaparecen en el espacio de unas horas. Una compresa fría debe proporcionar alivio significativo e inmediato para la inflamación, pero un antihistamínico le ayudará si es particularmente incómodo.

No puede mojar la zona ni usar ningún tipo de maquillaje ni crema durante 48 horas siguientes al tratamiento.

Es importante mantener la piel protegida con un protector solar de alto factor (FPS 30+) luego de estas 48 horas mientras se cura. No se debe frotar ni rascar las costras, ya que esto podría afectar la cicatrización o incluso generar una infección, por lo que debe mantener el área limpia y seca. La piel será particularmente sensible mientras se cura, así que evite exfoliantes o limpiadores a base de alcohol.

La especialista le proporcionará información para un régimen de post tratamiento seguro.


 ¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

        Normalmente una sesión o dos suele ser suficiente para lograr los resultados deseados, pero en algunos casos sería necesaria alguna sesión más, 

Se realiza una cita de control 30 días después de la primera sesión, la especialista determina si es necesario un tratamiento adicional.

No podemos comprometernos con el cliente en el número de sesiones que serán necesarias, hasta realizar la primera sesión y esperar los resultados.
La valoración después de esa primera sesión nos dará una idea del número de sesiones aproximadas que necesitará nuestro cliente para mejorar en su problema.

Tenga en cuenta que este tratamiento es capaz de lograr resultados comparables con los resultados de una cirugía estética.

¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LOS RESULTADOS DE PHI ION?

Se espera que los resultados duren al menos 9 meses, o más dependiendo de la piel de cada persona y los cuidados. El cliente debe seguir las instrucciones de cuidado y mantenimiento posterior indicado por la especialista.


 ¿QUIÉN NO DEBE REALIZAR EL TRATAMIENTO PHI ION?

Si usted está en buena salud en general hay muy pocas razones por las que no debe someterse a tratamiento con Phi Ion.

 Si está tomando algún medicamento, asegúrese de informar al especialista en caso de que afecte su elegibilidad para el procedimiento.

Además, las mujeres embarazadas o lactantes deben evitar cualquier procedimiento estético. La sublimación de plasma no es aconsejable en aquellos con tonos de piel muy oscuros ya que hay un mayor riesgo de marcas de pigmentación después del tratamiento, tanto ligeros (hipopigmentación) como oscuros (hiperpigmentación), sobre todo si las costras se rascan demasiado pronto.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

La duración del tratamiento dependerá de la zona tratada, pero como regla general 1 o 2 horas.

¿ES UN TRATAMIENTO DOLOROSO?

No, se aplica una crema adormecedora en el área a tratar, el tratamiento en algunos casos pudiera ser ligeramente molesto, pero nunca doloroso.