microneedling

MICRONEEDLING

MICRONEEDLING

Es un tratamiento innovador mínimamente invasivo para inducir formación de colágeno por medio de un dispositivo electrónico con un sistema de microagujas cuya finalidad es liberar factores de crecimiento que permitan restaurar el colágeno y la elastina de forma natural.

Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas, estrías, alopecia androgénica.

Además, estas microagujas penetran en la piel hasta una profundidad de 0.2-0.75 mm es un tratamiento indoloro, permiten crear unos micro canalés en la piel que facilitan la introducción de principios activos tópicos sobre la piel tales como vitaminas, péptidos, ácido hialurónico, entre otros, que potenciarán su acción reestructurante y regenerativa sobre la piel. De esta manera conseguiremos reafirmar y rejuvenecer la piel mejorando su calidad y textura.


¿CUÁLES SON LAS INDICACIONES DE ESTE TRATAMIENTO?

  • Indicado para cualquier tipo de piel.

  • Revitalizar y rejuvenecer, aportar luminosidad a la piel del rostro y zonas sensibles como párpados, cuello, escote y manos.

  • Reducir los poros abiertos de la piel.

  • Minimizar arrugas faciales, producidas por el sol, tabaco, estrés o envejecimiento.

  • Suavizar líneas y finas arrugas en las zonas peri-orbitales o peri-bucales.

  • Disminuir estrías recientes.

  • Mejorar cicatrices leves de acné y otros tipos de cicatrices en la piel.

  • Reafirmar los tejidos en caso de flacidez en la piel.

  • Mejoría y aclaramiento de manchas faciales, tono de piel.

  • Complementario a tratamientos capilares para alopecia.

  • Se puede usar en muchas otras partes del cuerpo, como brazos, piernas, cuello, espalda, manos y abdomen.

Eliminación arrugas
Eliminación arrugas

press to zoom

press to zoom

press to zoom
Eliminación arrugas
Eliminación arrugas

press to zoom
1/10

Después del tratamiento, se emite al cliente un producto especial postratamiento (Cocktail) seguido de instrucciones detalladas para su uso. Con ello se consigue una adecuada nutrición de la piel durante el proceso de regeneración.

Los resultados del tratamiento incluyen: hidratación de la piel, luminosidad de la piel y suavidad, lo que hace que las arrugas existentes sean menos visibles y la piel más joven.

Tiempo de tratamiento: Una sesión de microneedling generalmente toma unos 60 minutos. Dependerá de la extensión de la zona a tratar. Al principio, su piel parecerá una leve rojez, similar a una quemadura solar leve, pero volverá a la normalidad  24-48 horas posteriores al tratamiento. Permite una incorporación inmediata a la actividad laboral.


Sesiones y durabilidad: Para conseguir mejores resultados por lo general son necesarias una media de entre 3-6 sesiones dependiendo área de tratamiento y grado de envejecimiento. Las sesiones se hacen con intervalos de 10 a 15 días, Los resultados se observan paulatinamente porque la regeneración de colágeno en la piel de manera natural es lenta, y con excelentes resultados. Los resultados tienen una duración de: entre 4 y 6 meses.

No cabe duda de que este tratamiento es la perfecta combinación de eficacia y belleza que permite mejorar varias áreas de rostro y cuerpo de una manera mínimamente invasiva y sin interferir en las actividades de la vida cotidiana.


Después del tratamiento con Microneedling, NO:

  • No lave la cara durante 12 horas.

  • No  exponga la piel al sol directo durante 24 horas y use un      sombrero, evitar el tomar sol directo los siguientes 10 dias.

  • No  aplique maquillaje durante 24 horas

  • No utilice la base de maquillaje durante 48 horas

  • Evitar en las primeras 48 horas tras el tratamiento cosméticos que contengan retinol, vitamina C o alcohol.

  • No utilice cama de bronceado, sauna, piscina y la piscina al aire libre durante 5 días

  • No realice actividad física y las actividades deportivas seguidas de sudoración excesiva durante 5 días

  • No use Botox o rellenos en las próximas 3 semanas



¿Para quién es el tratamiento? 

El tratamiento se puede realizar en todos los tipos de piel.  Las indicaciones de tratamiento son: todo tipo de arrugas, cicatrices, pigmentación, poros dilatados, estrías, manchas de la edad en las manos.  También se puede usar para revitalizar la piel cansada y el refresco, teñir el tono de la piel y lograr una piel con luminosidad. 

 ¿Hay un límite de edad para el tratamiento con Dermapen? 

El tratamiento no debe realizarse en personas menores de 18 años.  Para los mayores de 18 años Se puede hacer para reducir la producción de sebo y el estrechamiento de los poros, así como para eliminar marcas y cicatrices de acné.

 ¿Cuánto tiempo duran los resultados?

 Los resultados del tratamiento duran 6 meses, y con el uso de una atención domiciliaria adecuada por más tiempo. Pero, como no podemos detener el proceso natural de envejecimiento, podemos reducirlo significativamente Y mejorar visualmente el aspecto de la piel, y luego continuar manteniendo los resultados obtenidos.

  ¿Es doloroso el tratamiento y cuánto tiempo toma? 

 El tratamiento de la cara dura hasta 1 h, el tratamiento de la cara, cuello y escote hasta 1,5 h.  Con el uso de anestésicos locales, el dolor y la incomodidad durante el tratamiento son minimizado.


¿Se colocan coctel de vitaminas?

Durante el tratamiento, aplicamos diferentes cocteles adecuados a cada tipo de piel y problema que se esté tratando, este coctel esta especialmente diseñado y patentado se aplica a la superficie de la piel, y luego se absorbe. Estos cocteles potenciarán su acción reestructurante y regenerativa sobre la piel. De esta manera conseguiremos reafirmar y rejuvenecer la piel mejorando su calidad y textura.



 ¿Se realiza el tratamiento en la serie y cuantos tratamientos son necesarios? 

Para obtener un resultado mejor y más duradero, se recomienda un mínimo de 3.
tratamientos.  Los tratamientos se realizan en intervalos de 2 semanas. 

¿Hay algún enrojecimiento después del tratamiento? 

La rojez está presente y es inevitable después del tratamiento.  Por lo general, pasa completamente 24 horas después del tratamiento.  Dependiendo de la sensibilidad de la piel, puede tardar hasta 48 horas después del tratamiento.

 ¿Los resultados son visibles? 

Muy a menudo los resultados son visibles e inmediatamente después del tratamiento (especialmente para pieles secas y deshidratadas).  Dado que la renovación de células epidérmicas tarda aproximadamente 28 días, podemos esperar el efecto final del tratamiento después de ese período.

  ¿Se puede realizar el tratamiento si se realiza rellenos, Botox o lifting facial?


Se tarda un cierto tiempo (hasta 30 días) variables de lo que se haga en la cara.  Este tratamiento puede ser una actualización extraordinaria a otros procedimientos estéticos, como el tratamiento de relleno, Botox, peelings químicos, levantamiento quirúrgico ... Los tratamientos regulares posponen difíciles el uso de métodos quirúrgicos agresivos.

  ¿En qué caso está contraindicado el tratamiento? 

Contraindicaciones para Microoneedling incluyen: acné activo, cicatrices queloides, enfermedades autoinmunes, trastorno de coagulación de la sangre, infecciones bacterianas de la piel, enfermedades de la piel, heridas abiertas, lesiones cutáneas no epitelizadas.

 ¿Después del tratamiento, ¿cómo se cuida la piel?

 Después del tratamiento, el cliente recibe un cuidado especial en el hogar que es de gran importancia: mejor cóctel para la piel, así como instrucciones para su uso.  Después el uso de tratamiento domiciliario obligatoria para alargar su durabilidad de resultados, que contribuirá a una mejor apariencia de la piel.  El maquillaje no se debe usar durante las próximas 24 h.  Tenga en cuenta que todos los pinceles y esponjas de maquillaje deben estar limpios cuando se utilicen.

Evite la sauna, la piscina y el entrenamiento físico durante los próximos 7 días.  No se permite tomar el sol hasta la regeneración completa de la piel, así como el solárium.  Evite el contacto.  con polvo y suciedad.  Evite los tratamientos agresivos y abrasivos hasta que la piel esté completamente regenerada.

MICRONEEDLING

KG BEAUTY CARE