B5AF93BC-21A5-4EFA-A3CC-FD816EA36C20.jpg

ACUARELA LIPS  / MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

300€

¿Te imaginas verte siempre maquillada de forma sutil, con naturalidad y dándole vitalidad a tus labios?

Poder olvidarte de estar atenta al labial, que muchas veces se esparce, mancha o reseca los labios.

¡Sin tener que retocarlos durante el día y llegar a casa a desmaquillarlos!

Traemos una técnica de micropigmentación, es la Técnica Acuarela que consiste en darle color al labio. De esta forma el labio siempre tiene un toque de color natural.

Se conoce también como maquillaje semipermanente, lo más importante es que aplicamos esta técnica con el fin de lograr la mayor naturalidad posible con el uso de tonos suaves, el color natural hará que su boca se llene con un efecto elegante, y de juventud, también se puede dar un acabado más marcado dependiendo del gusto del cliente.

Con esta técnica se obtiene un embellecimiento global del labio, se pueden corregir asimetrías e incluso engrandecer o realzar un labio pequeño, dejamos atrás la antigua técnica de delineado que tan poco natural se veía. 

La técnica Acuarela  da color a todo el labio creando un efecto de volumen 3D aterciopelado. 

 

Maquillaje de labios permanente

¿Qué es Micropigmentación de labios?

La micropigmentación labial puede considerarse una técnica de maquillaje semi-permanente cuya finalidad es embellecer o revitalizar de manera natural los labios teniendo en cuenta el tono, volumen y forma.

Los Micropigmentación de labios es una de las técnicas más solicitadas hoy en día, siendo los colores claros y juveniles los más solicitados para obtener un resultado del tratamiento totalmente natural. Esto permite lucir una Micropigmentación de labios natural y perfectos en el día a día.

ACUARELA LIPS

Se realiza mediante la aplicación de pigmentos en degradación, que dan un aspecto 3D y respetan la tez en los labios de la clienta. El resultado es muy natural, con ella se puede dar vitalidad a la cara en general. Además, es algo muy cómodo ya que los labios están siempre perfectos en todo momento.

De esta manera con esta técnica de maquillaje semi-permanente te olvidarás de los lápices y barras de labios en el día a día de maquillarte y consigas un resultado natural, tus labios dejarán de estar pálidos.

¿En qué consiste el tratamiento y cuánto dura?

Se trata de diseñar la forma de los labios a través de pigmentos minerales bioabsorbibles que se van insertando en la epidermis. De esta manera se va definiendo el labio poco a poco y perfilándose, dando como resultado un tono, volumen y forma natural.

La diferencia de la micropigmentación con los tatuajes es que no es permanente, los pigmentos que se utilizan no son tan agresivos, no son tintas, suelen ser pigmentos naturales que se aplican en capas más superficiales de la piel a diferencia de los tatuajes que se depositan en capas más profundas de la piel.


La sesión empieza con una entrevista para conocer tus expectativas y gustos, haciendo un dibujo preliminar
seguidamente.

La línea redefinida es la que mejor se adapta a tu línea natural, con la posibilidad de rellenar tu boca 1mm por encima del dobladillo natural del labio.

Luego elegimos un tono de acuerdo con el tono de piel, en tonos claros y naturales.

Por último, viene la fase de pigmentación, donde aplicamos delicadamente los pigmentos orgánicos en los labios.

Duración del procedimiento en cabina: 2h  aproximadamente para una pigmentación de los labios. Se utiliza anestesia tópica para minimizar las molestias.

 

¿Cuánto dura la Técnica Acuarela?

La duración del resultado dependerá de varios factores e influye, además, el tipo de piel y los cuidados de belleza que se lleven a cabo en la misma tras el tratamiento. Por lo general, suele estar en torno a 2 años aproximadamente.

Después de este tiempo el pigmento va perdiendo tono y disminuye mucho el color.

¡En pacientes con antecedentes de herpes simple es indispensable que se le comunique al especialista que les va a realizar la técnica para tomar un tratamiento específico para prevenir la aparición de un nuevo herpes!

¿A quién va dirigida la micropigmentación de labios?

Especialmente indicado para personas con labios demasiado finos, asimétricos, despigmentados, con un contorno borroso o con cicatrices, este tratamiento permitirá un embellecimiento sutil de la sonrisa.

Es Tratamiento unisex, al ser una técnica suave se puede realizar también en hombres para revitalizar el color natural del labio, también en casos de mejorar el tono marrón de los labios devolviéndole un tono vivo y natural

¿Estaría presentable después de la sesión?

Después de la micropigmentación, los labios presentaran una hinchazón.
Estos efectos pasarán en aproximadamente cinco horas,  dependiendo del tipo de piel. Advertimos, que en algunos casos, el cliente sale de la consulta con una mascarilla para proteger los labios durante las primeras horas.  También en algunos casos donde la clienta tiene ácido hialuronico en los labios suele presentar inflamación post al tratamiento.

¿Cuál es el proceso de curación?

El color me parece oscuro, ¿es normal?

Inmediatamente después de la sesión, el color puede parecer muy oscuro y la línea gruesa es completamente normal.
Con el paso de los días, y a medida que avanza el proceso de curación, la línea se refinará, el color perderá entre un 30 y un 40% de su intensidad y evolucionará hacia una mayor sutileza y luminosidad, para adaptarse totalmente a la piel después de 4 semanas.

441006FF-27D6-4A1B-8BCB-995F02E479F6.JPE

LABIOS AQUARELA MICROPIGMENTACIÓN