8F2F4597-35B3-46BB-BCB3-F7CB86E4F149.JPE

TIPOS DE APLICACIONES

Existen diferentes tipos de aplicaciones desde una a una extensión o con volumen donde se colocan de 2 a 6 extensiones por cada una de tus pestañas naturales para ganar volumen,  también existen diferentes diseños de mirada que pueden hacer ver tus ojos más rasgados, En KG BEAUTY CARE nuestros especialistas te aconsejaran cual es el que mejor se adapta a ti.

EXTENSIONES  DE PESTAÑAS

Luce una mirada impactante y natural.


Las extensiones de pestañas son la mejor opción para lograr unas pestañas largas, voluminosas, curvadas y flexibles, ganando expresividad en tu mirada, mediante la colocación de pestañas adheridas a la pestaña natural pelo por pelo.

La colocación de pestañas se realiza una a una (pelo a pelo) es el método donde una extensión se añade a un pelo natural de la pestaña. El tratamiento está dirigido a personas con pocas pestañas, cortas y sin volumen. El resultado es un aspecto completamente natural de las pestañas y una agradable sensación de longitud y curvatura.

IMG_0082_edited.jpg

LO MEJOR DE LLEVAR EXTENSIONES DE PESTAÑAS

- Apariencia 100% natural.

- Gana expresividad en tu mirada.

- Es indoloro, el 90% de las personas se duermen en la colocación.
- No más rímel ahorra tiempo por las mañanas y despierta bella todos los días durante semanas.
- No dañan las pestañas naturales.
- No necesitas rizador.
- Pesan casi igual que la máscara de pestañas.
- El adhesivo no se nota, se ven como si fueran tuyas.
- Puedes ir sin problema alguno a la piscina, la playa, hacer deporte y ellas seguirán intactas.
- No tendrás que retocarte las pestañas en días.

Extensiones de pestañas, KG Beauty Care, Tres Cantos
Extensiones de pestañas, KG Beauty Care, Tres Cantos

press to zoom
Extensiones de pestañas, KG Beauty Care, Tres Cantos
Extensiones de pestañas, KG Beauty Care, Tres Cantos

press to zoom
Extensiones de pestañas, KG Beauty Care, Tres Cantos
Extensiones de pestañas, KG Beauty Care, Tres Cantos

press to zoom
Extensiones de pestañas, KG Beauty Care, Tres Cantos
Extensiones de pestañas, KG Beauty Care, Tres Cantos

press to zoom
1/14

PREGUNTAS FRECUENTES

Cuáles son las extensiones de pestaña?

Las extensiones de pestaña no deben ser confundidas con pestañas de tira " o pestañas de racimo". Las extensiones de pestaña que aplicamos en KG BEAUTY CARE son individuales, semipermanentes, mate, de color  negro,  que son aplicados a sus pestañas naturales para hacerlos parecer más largos, más llenos de volumen sin tener que maquillar con máscara de pestañas durante varios días.

¿A qué se parecen las extensiones?


Las extensiones de pestañas se parecen a pestañas naturales son extensiones sintéticas de seda, NO aplicamos extensiones de origen animal. Las extensiones de pestañas son de longitudes diferentes, grosor, y curvatura. Podemos alcanzar una mirada natural o una mirada más dramática - cualquiera que usted prefiera.

¿Cómo se sienten las extensiones de pestañas?

Ellas deberían sentirse muy cómodas, naturales, y sin peso.
No las sientes, ni las ves, como con una pestaña postiza convencional.

¿Cómo son aplicadas las extensiones de pestañas?
En KG Beauty Care contamos con técnico especializadas en pestañas, son encargadas de adherir  con pinzas las extensiones una a una a las pestañas naturales, aislamos una pestaña natural y luego adherimos el abanico de volumen o la extensión a la base de la pestaña natural usando un pegamento de vinculación especial hecho exclusivamente para extensiones de pestañas hipo alergénico, Las extensiones no son aplicadas a su piel solamente a su pelo de pestaña.

¿Duelen las extensiones?
No! No debería sentirlos en absoluto. Ellas son de peso ligero y se sienten totalmente naturales, incluso menos que la máscara de pestañas.

¿Cuánto tiempo duran las extensiones de pestañas?

Las pestañas de renuevan naturalmente entre 21-90 días constantemente en ese periodo de tiempo cae una pestañas natural con ella la extensión caerá cuando es la etapa final de su crecimiento y nace una nueva en su lugar. La duración normal con caída natural y buenos cuidados es de 4-5 semanas.

¿Las extensiones de pestañas son convenientes para cada cualquier persona?

Si! para personas de cualquier edad (mujeres y hombres) puede tener extensiones de pestañas mientras hay una pestaña sana natural para adherir la extensión, en KG BEAUTY CARE Nuestros profesionales entrenados pueden decirle si sus pestañas naturales son elegibles. Si usted es menor de edad de 18, su padre/madre debe acompañarle a la cita y firmar una forma de consentimiento para usted.

¿Puedo poner extensiones si froto mis ojos?

Si usted tiene un hábito de frotar sus ojos, las extensiones de pestañas no pueden ser para usted. Queremos que usted evite rozar o tirar en sus ojos – al frotar puede tirar de su pestaña natural junco con la extensión.

 

  ¿Qué puedo esperar durante mi cita?
Mientras usted se relaja, nuestro especialista de pestañas autorizado, certificado realiza la tarea delicada de adjuntar una extensión de pestañas a la vez. ¡De hecho, la mayor parte de clientes se duermen! Es un procedimiento totalmente indoloro.

¿Puedo llevar mascara de pestañas puesta?

Si antes de acudir a su cita amerita colocar maquillaje se le agradece acudir con 15 MINUTOS de antelación  al hora de su cita, así daremos tiempo para que lo pueda retirar el maquillaje en el centro antes de comenzar con el tiempo de su cita.


¿Puedo nadar, ir a la playa, hacer ejercicio si tengo extensiones de pestañas?


Sí, Nuestro pegamento le permite para ducharse, nadar, entrenar, dormir, ir a la piscina o playa llevando extensiones. Usted puede disfrutar de sus extensiones de pestañas sin tener que modificar su rutina y vida normal. Solo las primeras 24 - 48 horas Por favor no debe mojarlas, poner vapor, o ducharse con agua muy caliente,  (aún el vapor de su ducha) durante 48 horas después esto va a permitir el secado total y adhesión del pegamento.

OTROS SERVICIOS PESTAÑAS

IMG_0081_edited_edited.jpg

LIFTING DE PESTAÑAS CON KERATINA + TINTE

El Lifting de Pestañas es un tratamiento para las pestañas naturales, lo que hace es estirarlas de forma natural creando un efecto de mayor longitud y espesor. Esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de siliconas especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto de las pestañas hacia arriba y desde la base del párpado, adicional un acabado de color de la pestaña hasta sus puntas e hidratación con Keratina. Pruébalo en tus pestañas naturales!

tinte de pestañas tres cantos

TINTE DE PESTAÑAS

Tienes pestañas rubias,para ello  potencia tu mirada con tinte de pestañas.

Con este sistema de coloración las pestañas obtienen una tonalidad más oscura, con lo que adquieren intensidad y volumen. Es un tratamiento ideal para lograr una mirada más viva y luminosa.

¡CONTÁCTENOS!

Sector oficios 5, Centro de estética KG Beauty Care, Tres Cantos, Madrid 28760

+34 695 07 78 86

  • Instagram
  • Facebook